lunes, 25 de octubre de 2010

KARTING

JORGE ESTEBAN CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN MONTE MAIZ

El piloto mackennense Jorge «Coquito» Esteban consiguió una gran victoria en la Categoría Internacional, en la competencia disputada el pasado lunes 11 de Octubre en el Circuito de tierra del Club Lambert de la ciudad de Monte Maíz.
Un gran número de participantes (218) hizo que la jornada fuera excepcional, con pilotos de distintos lugares de la argentina y paises limítrofes compitiendo por la 4ª fecha del Provincial y la 7ª fecha del Sudeste.
‘‘La verdad que muy contento porque este es mi primer triunfo en el karting’’, señaló el joven piloto que venció en la final a grandes referentes de la categoría, quienes llegaron detrás de él, ‘‘Anduvimos muy bien el fin de semana, arrancamos con dos pruebas de entrenamiento, lo que fue un poco complicado porque largaron todos juntos y no pudimos girar una vuelta rápida, porque además había mucha tierra. En la segunda tanda hicimos unos pequeños toques en el karting y largamos muy parecidos a la primera, me sirvió mucho para ganar en confianza y sentirme más seguro. Por suerte el lunes se pudo dar la victoria’’, señaló el «Coquito» Esteban, ganador de la prueba internacional con un tiempo de 9 min 34 seg 500/100, seguido por el 2º que fue Nicolás Meichtri, 3º Sergio Irusta, 4º Gonzalo Magnante, 5º Diego Tornavacca, llegando en el 6º Carlos Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario