lunes, 25 de octubre de 2010

PELOTA A PALETA

"NANINO" Y "PERACO" SE QUEDARON CON EL COMPENSADO

El martes 5 del cte., en el frontón del Club Velocidad, se disputó la final del Torneo de Pelota a Paleta que reunió a jugadores de distintos niveles. Por ese motivo el certamen se denominó «Compensado».
En el partido final para determinar el ganador de este primer torneo entre pelotaris locales, se enfrentaron la pareja formada por «Nanino» Balmaceda y «Perako» Gonzalez, quienes vencieron 25 a 18 a Daniel Ramos y Julian «Pikaro» Fernández. El encuentro fue muy disputado y aunque en la previa se esperaba otro resultado, el binomio ganador mostró mucha confianza a la hora de definir el match. El tercer puesto correspondió a Martín Miranda, Hector Sandroni, mientras que el cuarto lugar fue para la pareja integrada por Guillermo Estrada y Ricardo Croce.

DANIEL RAMOS TRIUNFÓ EN LEVALLE

El pelotaris local Daniel Ramos participó -especialmente invitado- el pasado domingo 10 de Octubre en la localidad de General Levalle, de un torneo en memoria de un gran referente de la pelota a paleta de la región como lo fue el popular «Vasco» Bernabeu.
Ramos formó pareja con «Mirra» Rodriguez y llegaron al titulo al vencer en la final por 30 a 27 (habían igualado en 24) a Eduardo Morina y Rodolfo Rodriguez. ‘‘Fue muy lindo poder participar de este torneo en memoria del Vasco Bernabeu, ya me habían invitado años anteriores y no había podido ir, pero esta vez si pude hacerlo, y participar con jugadores de primer nivel (1º Categoría) es muy positivo porque sirve para saber donde uno esta parado’’, expresó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario