miércoles, 19 de agosto de 2009

AUTOMOVILISMO: Silvio Zambroni se trepó al podio


El piloto local Silvio Zambroni logró un interesante tercer puesto en la final de la Formula Bulnense disputada el pasado domingo 9 de Agosto en el Circuito «Marucco-Savy» de la localidad de Serrano. A dos fechas del final del campeonato, en la principal categoría, el ganador de la última competencia, Waldo Sosa, se perfila como el más firme candidato a quedarse con el titulo. Para Zambroni el tercer puesto fue más que interesante, teniendo en cuenta que el auto no estaba en las mejores condiciones, según lo expresado por el propio Silvio. La próxima y penúltima competencia se correrá en el Circuito de Alejandro Roca el domingo 7 de Setiembre sobre un trazado que a Silvio le trae buenos recuerdos, teniendo en cuenta que allí consiguió una brillante victoria.
INFORTUNADO HECHO
Cabe recordar que en la final de la Formula Bulnense el piloto de Serrano, Marcelo Lavalle, recibió el impacto de una piedra arrojada por el auto de Silvio Zambroni que iba adelante. El proyectil perforó la máscara de acrílico del casco del último campeón y le dio de lleno en el rostro, afectándole uno de sus ojos. De inmediato fue trasladado al Hospital de Serrano donde recibió las primeras curaciones, pero -de manera inmediata- fue derivado al Hospital «Ramón J. Cárcano» de Laboulaye para una mejor atención. Posteriormente y debido a la complicado de la situación fue trasladado al Hospital «San Antonio de Padua» de la ciudad de Río Cuarto desde donde posteriormente se derivó a un nosocomio de mayor tecnología de Córdoba, donde el piloto accidentado fue operado del ojo afectado. Gracias a Dios, salió todo bien y Marcelo Lavalle -al cierre de esta edición- se está recuperando favorablemente.
CLASIFICADOR FINAL
Clase A: 1º) Carlos Ravastro (Alpa Corral), 2º) Luciano Rusticelli (Melo), 3º) Sergio Carranza (Río Cuarto).
Turismo en Pista: 1º) Gerardo Mezzano (San Basilio), 2º) Marcelo Rizzotti (C. Moldes), 3º) Dario Papes (San Basilio).
Clase A 1400: 1º) Sergio Grosso (Río III), 2º) Lucas Grosso (Río III), 3º) Daniel Carrizo (Río Cuarto).
TC 4000 Light Bulnense: 1º) Marcelo Lavalle (Serrano), 2º) Diego Minudri (La Carlota) 3º) Sergio Campos (Villa Valeria).
Formula Bulnense: 1º) Waldo Sosa (Etruria), 2º) Ismael Boffa (Bulnes), 3º) Silvio Zambroni (Vicuña Mackenna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario