miércoles, 19 de agosto de 2009

GOLF: AFUTOUR 2009: 2ª fecha


Durante los días 29 y 30 de agosto del corriente año, se dará continuidad en Río Cuarto al denominado «AFUTOUR» organizado por AFULIC (Amigos de la Fundación Leloir y otras Instituciones para la Investigación contra el Cáncer).
Dicho tour es una sucesión de eventos deportivos que, bajo la modalidad de torneos y competencias, se desarrollará desde principios de Mayo hasta mediados de Diciembre. Los deportes protagonistas de este «tour» serán: golf, tenis, maratón, hockey y polo.
El acontecimiento tiene como principales objetivos: recaudar fondos que serán destinados a continuar apoyando las investigaciones científicas que desarrolla el Laboratorio de Terapia Molecular y Celular de la Fundación Instituto Leloir; difundir la ONG, su finalidad y la forma en que se puede colaborar; y asociar el deporte sano (cargado de valores relacionados con el esfuerzo y la superación) con la causa AFULIC (ligada directamente a la certeza de que con trabajo, energía y convicción podemos lograr nuestro objetivo).
En esta oportunidad, AFULIC invita a que se muevan por la ciencia (slogan: «movete por la ciencia») a todos aquellos que practican golf y que les gusta la práctica del deporte sano y compartir junto a su familia y amigos. El evento se desarollará en el Country San Esteban.
Los interesados en participar deben llamar al teléfono (0358) 154-024658 o escribir a ximeromerrovictorica@hotmail.com
Para más información sobre éste o demás eventos deportivos, pueden dirigirse a www.afutour.over-blog.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario