miércoles, 19 de agosto de 2009

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

AULA EDUCATIVA
El próximo martes 25 de Agosto darán comienzos las teleclases, correspondientes al segundo semestre del corriente año, tanto para los alumnos que vienen cursando como para los que comienzan sus carreras, encontrándose abiertas las inscripciones en el horario de 18 a 20 horas.
SORTEO DE DISYUNTORES
En el mes de Julio resultaron favorecidos los siguientes asociados: GUTIERREZ, Néstor; TALAVERA, Luis Antonio; ZALAZAR, Juan Carlos y AGUILERA, Oscar Alejandro, y en el mes de Agosto, los siguientes asociados: BUDINI, Roberto Juan; COLOMBO, Juan Carlos; MACIO, Maria Teresa y COLOMBO, María Rosa.
SELECCION DE PERSONAL
Se realizó el sábado 1º de Agosto la recepción de solicitudes de aspirantes a cubrir vacantes en el servicio de traslado social, administración, de agua corriente y futura obra de cloacas. Se presentaron 97 aspirantes en total para las distintas necesidades, estando la documentación en poder de la consultora evaluadora, estimándose para los próximos días la realización de las entrevistas a los postulantes que resulten preseleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario