miércoles, 19 de agosto de 2009

ELECCION MISS MUNDO CORDOBA

BUSCAMOS LA CHICA MAS LINDA DE MACKENNA...

Mucha es la expectativa generada por las jóvenes de nuestra localidad, que por primera vez tendrán la oportunidad de llegar a la instancia final de Miss Mundo Córdoba 2010. (Foto: Imágema Fotografía).

Se viene el evento más importante de la provincia -relacionado con la Belleza y la Moda- a nuestra localidad. El Sábado 26 de Setiembre la Noche de Vicuña Mackenna será muy Fashion, porque en Palacra´s Mega Disco se realizará la Elección de Miss Mackenna, cuya ganadora participará en el Scounting final a realizarse en el mes de Diciembre donde se elegirá a Miss Mundo Córdoba, la cual representará a la Provincia en el evento Miss Mundo Argentina 2010 que se desarrollará en el mes de Abril del próximo año en la ciudad de San Luis.
Vale recordar que la última Miss Mundo Argentina 2009 fue la representante de la provincia de San Luis Evelyn Lucia Manchón, consagrada en el magnífico evento realizado el Sábado 16 de Mayo en la Plaza Seca del Centro Cívico de la ciudad de San Juan (Ver Cobertura Especial de Emisario Edición 288). De esta manera la puntana Evelyn Manchón representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Mundo 2009 a realizarse en el mes de Noviembre en Sudáfrica. La Modelo riocuartense Gisela Menossi, representó a Córdoba en dicho certamen y si bien no logró el objetivo principal, fue elegida como Miss Earth Argentina 2009, por lo que representará al país en el certamen internacional a realizarse en el mes de Octubre en Filipinas.
LA NOCHE MAS FASHION SERA EN PALACRA'S
Las chicas de entre 16 y 22 años que deseen participar en la Elección de Miss Mackenna deberán comunicarse al Tel. 03583 - 15-4343-99 (sin llamadas privadas) o hablar con el Staff de Palacra´s Mega Disco, Imágema Fotografía y Aero Gym, organizadores de este importante evento. Todas las participantes obtendrán bonificada la inscripción y una clase del Curso de Modelos en la Agencia Sierras Model´s, mientras que la ganadora recibirá una Beca total para realizar el Curso de Modelo, además de todo lo relacionado con la preparación para la gran final del Miss Mundo Córdoba que se realizará el viernes 18 de Diciembre en la ciudad de Río Cuarto, en forma conjunta con el lanzamiento oficial de la temporada de verano y turismo de la provincia de Córdoba.
El jurado de la elección de Miss Mackenna serán los integrantes del grupo que tiene a su cargo la organización de este evento en todos los Departamentos de la Provincia y los responsables de la elección de Miss Mundo Córdoba 2010, además de Sierras Model´s Agency, cuya Directora Paola Menossi estará presente en la esperada noche Fashion en Palacra´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario