miércoles, 19 de agosto de 2009

FÚTBOL DE PRIMERA:San Martín rompió el ‘‘hechizo’’

El «Beto» Brito acaba de concretar el tercer gol de San Martín, el goleador se pudo sacar toda «la mufa» que venia aguantando por no poder convertir goles. Esta vez «se le encendió la lámpara» y pudo darle la victoria al equipo, dedicado a la verdadera hinchada «Celeste».

Tenía que ser ese domingo, el 16 de Agosto, día previo a la celebración en Homenaje a nuestro Padre de la Patria, el Gral. José de San Martín. Así fue, el equipo «Celeste» dirigido por Walter Fernando Abonna -después de mucho tiempo- volvió a la victoria en su estadio Parque Centenario venciendo de manera contundente a Lautaro Roncedo por cuatro a cero, con goles convertidos por Mauricio Ortiz (12’), Riky «Maravilla» Molina (67’), Carlos Brito (75’) y Gastón Vicentini (84’).
El brillante triunfo le permitió a San Martín, recuperar la tranquilidad, el optimismo e ir escalando en la tabla de posiciones al lugar que «el Celeste» merece estar, alejado de la famosa «zona roja» de los Promedios. Se necesitaba ganar este partido no solamente por todo lo señalado, sino también para eliminar los rumores y malas ondas de todos quienes no se identifican con la entidad y quisieran que el equipo no recupere el protagonismo que se merece en el fútbol regional.
San Martín recuperó la memoria para volver a ser el gran equipo que fue y seguirá siendo, a pesar que algunos «mufas» prefieran lo contrario. Borrón y cuenta nueva, lo pasado pisado, la verdadera historia Celeste comenzó a escribirse con una destaca actuación de todos sus jugadores. Tenía que volver al gol el histórico Beto Brito y tenía que ser de local. Cumplió un papel preponderante en la ofensiva y marcó un golazo, para dar vuelta la historia y la opinión de quienes no creían en este buen delantero.


POSICIONES
1º) Atlético San Basilio 7 ptos, Alianza y Acción Juvenil 6, Talleres y Banda Norte 5, San Martín, Herlitzka y Atlético Adelia Maria 4, Estudiantes, Lautaro Roncedo e Independiente Dolores 3, Ateneo, Atenas, Lutgardis Riveros y Sportivo Municipal 1 pto.
PROXIMA FECHA
Sportivo Municipal vs. San Martín.
Acción Juvenil vs. Atenas.
Herlitzka vs. Talleres.
Banda Norte vs. Alianza de Coronel Moldes.
Lautaro Roncedo vs. Lutgardis Riveros.
Estudiantes vs. Atlético San Basilio.
Independiente Dolores vs. Atlético A. Maria.
Libre: Ateneo Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario