miércoles, 19 de agosto de 2009

BACKSTAGE: Los goles y la ‘‘Rocola’’ de Julian Colombo...

Después del empate entre San Martín y Herlitzka, Julián poso para nuestra cámara junto a su amigo integrante del Cuerpo Técnico del equipo de Las Vertientes...Su sonrisa contagia su buena onda.

Nuestro retorno a la cancha nos regala muchas satisfacciones. El pasado domingo 2 de Agosto cubrimos el partido por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ entre el local San Martín y Herlitzka. Allí nos encontramos con un «Viejo Conocido de la Noche», como es el delantero (juega con la 9) del equipo de Las Vertientes Julian Colombo. Además de ser una gran persona, es Locutor y Periodista de LV 16 Radio Río Cuarto, pero también «despunta» su vicio por la pasión del fútbol.
Años anteriores nos cruzábamos varias veces en distintos eventos y desfiles en localidades de la región, donde él cumplía su función de locutor y a veces (cuando fallaba alguno) también de modelo.

Justo el que está en el medio -con la camisa blanca y su gran sonrisa- es Julian Colombo, en los camarines de Tarku´s, donde compartimos un Desfile de Moda. Nos toco organizar el mismo junto al productor Eduardo Fondelo. Las/os Modelos integraban el Staff de Letoile (Río Cuarto) e Imágema Fotografía. Hace falta agregar quienes eran nuestras modelos???

Esta imágen (foto del grupo) lo muestra a Julian rodeado de modelos de Río Cuarto y de nuestra localidad en un Desfile de Moda realizado en la Disco de Adelia María (ocho años atrás). A pesar del tiempo el tipo mantiene su facha, claro que la hinchada de Herlitzka le pedirá goles, que a veces concreta. En definitiva, como delantero es un gran locutor!
Durante la semana Julian acompaña a los madrugadores y a la gente del campo con su programa por LV 16 que comienza bien temprano (a partir de las 5:30 hs.) y los Sábados por la noche conduce «La Rocola» -también por Radio Río Cuarto- donde desde las 22:00 y hasta la una de la madrugada contagia su buena onda a todos los oyentes de la región (incluida Vicuña Mackenna), los cuales con sus pedidos de temas de distintos estilos musicales comparten con Julian «la previa» de lo que será la Noche Sabatina y los mayores disfrutan de la radio antes de ir al descanso...que sigan los goles (en contra ja!) y la Rocola, Julian!...
Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario