martes, 16 de febrero de 2010

ALERTA GREMIAL...

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PIDEN AUMENTO

El pasado jueves 11 de Febrero, el Gremio de Empleados Municipales que preside Juan Barovero realizó una Asamblea extraordinaria para analizar la situación que -según lo expresado por el líder gremialista- los afecta económicamente, teniendo en cuenta los distintos aumentos que ha tenido la canasta familiar.
Después de la asamblea Barovero indicó que ‘‘Cuando se inició la negociación yo no estaba presente porque tenía problemas de salud, los muchachos fueron llevando adelante la relación hasta llegar a un punto. Se dio un aumento de categoría y se pasaron $ 100 al básico, entre otros temas que venían negociándose, y dentro de eso un aumento salarial el cual quedó postergado desde el mes de Enero para Febrero. Pasaron los días y yo me reintegré a la negociación’’.
Barovero señaló que se llegó a dialogar con el Secretario de Hacienda Luis Lavadet, pero la propuesta del funcionario municipal no fue aceptada por el Gremio, ‘‘Lavadet nos hizo su oferta, la que llevamos a la asamblea y fue rechazada. Surgió una nueva moción que en estos días vamos a volver a llevar al ejecutivo, para ver si llegamos a un acuerdo. Hasta ahora no sabemos que va a ocurrir, si vamos a llegar a un acuerdo o a un conflicto’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario