martes, 16 de febrero de 2010

NATACION

NADADORES DEL VELOCIDAD AL PROVINCIAL

Catorce representantes de la Escuela Silvestre del Club Velocidad clasificaron para el Torneo Provincial que se disputará este sábado 20 de Febrero en Córdoba Capital. El certamen selectivo se realizó el pasado viernes 12 en Adelia María y al mismo asistieron 16 nadadores de la Escuela que dirigen los Prof. Mario Vivaldi y Yani De Carlini.
Margarita Martín, Natalia Fernández, Serena Martín, Luz Laborde, Manuel Saharrea, Baltazar Daniel, Mateo Diaz, Francisco Apezteguia, Elina Laborde, Rodrigo Daniel, Victoria Mana, Juan Saharrea, Federico Sechi, Nicolás De Asteinza, Gustavo Illa y Nicolás Mobilia, cumplieron una buena perfomance ‘‘Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en Adelia María ya que de los 16 nadadores que llevamos, 14 clasificaron para el Provincial, por lo tanto fue una experiencia muy positiva’’, sostuvo Vivaldi.
CIERRE DE TEMPORADA
El miércoles 17 y jueves 18 se realizará el cierre de temporada de la Colonia de Vacaciones con entrega de diplomas y reconocimientos a los destacados, también el mismo jueves desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:00 hs. se concretará la esperada convivencia final, con muchos juegos y sorpresas para los niños y jóvenes que participaron de la Escuela Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario