martes, 16 de febrero de 2010

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

LA '99 "CELESTE" SUB CAMPEONA PROVINCIAL


Foto Gentileza de Paola Casasnova, quien cumplió la función de Cronista en Embalse manteniéndonos al tanto de los resultados que obtenían las dos categorías de San Martín. Gracias Pao!.

La Categoría ‘99 del Club Atlético San Martín se trajo el Sub Campeonato del XXI Torneo Provincial de Clubes de Divisiones Infantiles Bicentenario de la Patria Edición 2010, realizado entre los días lunes 8 al viernes 12 de Febrero.
La Octava División de la institución «Celeste» estuvo dirigida por Mauricio Ortiz y Mauricio Saharrea, y a pesar de no traerse el titulo de Campeón los chicos tuvieron una excelente actuación, ganando cuatro de los cinco partidos disputados y quedando a tan solo un punto de quien obtuvo el titulo.
Un gran comienzo para San Martín en lo que va de esta temporada 2010 con la participación de dos Categorías (‘99 y ‘94) en el Torneo Provincial disputado en Embalse, representando a la Liga Regional de Río Cuarto. Allí los chicos de San Martín lograron un titulo de Campeón -la Séptima que dirigen Mario Vivaldi y Hernán Campos- y un Sub Campeonato con la Octava. Felicitaciones y que sigan los éxitos para la «Celeste».
INTEGRANTES DEL EQUIPO SUB CAMPEON
Arriba parados de izq. a der.: GARONI Joaquín, GIGENA Agustín, CORIA Agustín, DOVISO Alexis, GIL Nicolás, ARIAS Marcos.
Abajo de izq. a der. URCELAY Alexandro, BEA Francisco, MANA Mateo, ARESE Juan Pablo y SOSA Rodrigo.
Técnicos: ORTIZ Mauricio y SAHARREA Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario