martes, 16 de febrero de 2010

FINAL MIS MUNDO CORDOBA 20 / 10

NUESTRA JULIETA LAURENTI BUSCA LA CORONA EN VILLA CARLOS PAZ

La representante de nuestra ciudad y del Departamento Río Cuarto, Julieta Laurenti, estará en la esperada final del evento relacionado con la Moda y la Belleza más importante de la Provincia y el País.
Este viernes 19 de Febrero en la prestigiosa Disco Jet Set de Villa Carlos Paz se realizará la Final del Miss Mundo Córdoba, cuya ganadora representará a la provincia en el Mis s Mundo Argentina 20/10 a llevarse a cabo en el mes de Abril en la ciudad de San Luis.
Las finalistas que buscarán el ansiado Cetro serán 17 -incluyendo a Julieta- quienes representan a los distintos Departamentos de la Provincia. Que sigan los éxitos July!!!
Llega la ansiada final de Miss Mundo Córdoba 20-10 a realizarse este Viernes 19 en la Disco Jet Set de Villa Carlos Paz. Allí se concretará el evento más fashion y esperado de este Verano Veinte-Diez. Un lugar muy VIP donde te podés encontrar con modelos, actrices y actores de la farándula nacional que están con las obras de teatro en la Villa, será Imperdible!!!
Julieta Laurenti no solamente representará a nuestra ciudad como Miss Mackenna ´09, sino que también lo hará en representación del Departamento Río Cuarto, compitiendo con las demás finalistas que buscarán el Cetro más ansiado. La ganadora representará a Córdoba en el certamen Miss Mundo Argentina 20-10 a realizarse en la ciudad de San Luis, de donde es oriunda Evelin Manchón, la actual Miss Mundo Argentina ´09 que en el mes de Noviembre compitió por la corona mundial en Sudáfrica.

DIOSAS DEL VERANO...


En la Disco Jet Set de Carlos Paz se realizará este viernes 19 la Elección de Miss Mundo Córdoba, cuya ganadora representará a la provincia en el próximo Miss Mundo Argentina 2010 que tendrá lugar en la ciudad de San Luis. La imagen muestra las Diosas de la Farándula nacional que habitualmente están en el VIP de la Disco Jet Set...Sin Palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario