martes, 16 de febrero de 2010

FÙTBOL INFANTO JUVENIL

GRAN EXPECTATIVA POR EL "CEBOLLITAS 2010"

Este viernes 19 de Febrero, en la vecina localidad de Tosquita, se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol Infanto-Juvenil Cebollitas 2010, que en esta oportunidad será organizado en forma conjunta por la Escuela de Fútbol que lidera Fernando Abbona y el Club Recreativo Avellaneda de esa localidad.
Cientos de niños y jóvenes de clubes pertenecientes a distintos puntos del país disputarán durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) de uno de los torneos -de estas características- más esperados del sur de Córdoba.
Esta edición contará con la visita de distintas categorías del club porteño Boca Juniors, quienes vendrán acompañados por los «buscadores» de nuevos talentos que pondrán sus ojos en aquellos jugadores que ellos consideran con un futuro alentador dentro del fútbol.
La frutilla del postre que tendrá esta edición del Cebollitas 2010, será que al final del torneo se formará una selección de 22 jugadores que enfrentarán a las categorías del club xeneise, a manera de prueba y recuerdo para los que tendrán esa oportunidad.
El certamen está reservado para las siguientes Categorías: A) ‘95, B) ‘96, C) ‘97, D) ‘98, E) ‘99, F)’00, G) ‘01, H) ‘02, I) ‘03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario