martes, 16 de febrero de 2010

MACKENNA MODA SUMMER 2010

MODELOS LOCALES MOSTRARON LA MODA VERANIEGA

En el evento más Fashion y Fresh de este Summer 20-10 realizado el pasado domingo 17 de Enero en las escalinatas de la Casa de la Cultura, además de las modelos profesionales de la Agencia Sierras Model´s «pisaron» la pasarela nuestras modelos, quienes estuvieron al nivel que requería el evento y con su buena onda, ternura y simpatía -de los bajitos- mostraron todas las tendencias que impuso esta temporada Summer 2010. El desfile organizado por la gente de Imágema Fashion Event´s, marcó la «otra parte de la movida mackennense».

KIDS MODELS... La princesita Agostina Colman fue una de las estrellas en las pasadas de Huellitas... La imagen la muestra acompañada por Bruno Boaglio y Santos Mana... Seguramente estará en el próximo Mackenna Moda Winter

FUTURA MODELO... Carla Suarez, una de las jóvenes modelos locales que deslumbraron en la pasarela del primer Mackenna Moda Summer 2010... Su rostro transmite inocencia y sensualidad por partes iguales...

MODELO DE JUGADOR... Las chicas pudieron disfrutar de la moda impuestas por ellos... Cefe Cabañez mostró su carisma a la hora de desfilar...Un grande el pibe.

MUY FRESH... Espontánea, Carismática... Jimena Bollo derrochó energía, sensualidad y simpatía en cada una de sus pasadas... Otra de las integrantes de Sierras Model´s.

CHICA FASHION... Pilar Funes, una de las nuevas integrantes del Staff de Sierras Model´s, contagió su frescura adolescente mostrando las tendencias veraniegas en el Mackenna Moda Summer 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario