jueves, 23 de abril de 2009

Asamblea en el Club Atlético San Martín

El próximo domingo 26 de Abril a partir de las 9:00 hs. se realizará en la sede social la esperada asamblea del Club San Martín. Desde la institución ‘‘Celeste’’ se informó que ya han quedado regularizados todos los trámites en Personería Jurídica, por lo tanto se invita a todos los socios a participar de esta importante asamblea.
Uno de los principales puntos a tratar es la autorización de la Asamblea para la posible venta de terrenos de la manzana donde se encuentra ubicado el salón, también analizar el tema de la cuota social y renovar toda la Comisión Directiva, que hasta hoy tiene como Presidente a Oscar Saharrea.
‘‘Queremos que todos los socios se lleguen a la asamblea para tratar varios temas, no solamente de fútbol sino también en lo institucional. Hay buenos proyectos para que el club siga creciendo desde lo edilicio. Son puntos muy importantes porque se piensa en mejorar para el futuro, y lograr una institución mucho mejor de lo que está para las futuras generaciones’’, indicó el Secretario de la institución Miguel Casano, quien también agregó que ‘‘San Martín necesita de la participación de todos los socios, que vengan a debatir y a dar sus opiniones. Que no quede como casi siempre en dos o tres dirigentes que siempre están dando vueltas y peleando las cosas.
Si queremos un club grande tenemos que participar, sabemos que sobre fútbol habrá polémicas, entredichos, pero el tema del fútbol es así’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario