jueves, 23 de abril de 2009

La Sorda conmovió Vicuña Pub


El viernes 3 de Abril, el grupo cordobés ‘‘La Sorda’’ trepó al escenario de Vicuña Pub, el lugar elegido por todos los noctámbulos mackennenses y en especial los amantes del Rock, para brindar un espectacular Show que puso «en órbita» a todos los fans de los sonidos que contagian la adrenalina de los humanos, en una noche especial.
Durante su actuación la banda deleitó a todos los presentes con temas de sus dos discos editados hasta el momento y además con cover´s de bandas de Rock y Pop Nacionales, lo que conmocionó a todo el público que conquistó nuevamente el espacio rocker´s de la Comarca. La platea femenina se maravilló cuando en el show, los temas lentos y melosos hicieron recordar amores compartidos...
Para recordar, te contamos que todos los Viernes continúan los Show de Karaoke en Vicuña Pub, pero si te perdiste el recital de La Sorda, no te lamentes, porque dentro de poco se viene otra banda que dejará atónitos a todos los noctámbulos de Mackenna y región, será la que vos estás pensando?...
‘‘Queremos triunfar en Buenos Aires’’...

El Trío integrado por Horacio (Bajo y Teclado), Franco (Batería) y Guillermo (Guitarra), surgieron en el ámbito rockero de la capital cordobesa a principios del 2000 y sorprendieron luego al instalarse durante tres meses en la ciudad de Miami para presentarse en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A su regreso -con mayor experiencia- los rockers cordobeses editaron su primer material discográfico titulado «Todo Bien».
‘‘Ahora estamos presentando «Sigo viajando», nuestro último disco y la verdad que actuar esta noche en este Pub de Mackenna fue una gran satisfacción para nosotros’’, señaló a Back Stage el bajista del grupo Horacio Luque, quien definió a la banda dentro del Rock and Pop, teniendo en cuenta que -además de sus temas propios- hacen cover´s de ese estilo como Soda Stereo o Maná.
-¿A qué público llegan con sus temas?- ‘‘Vamos cambiando. El primer disco tuvo temas melosos, con letras referidas a la mujer. En el segundo cambiamos, les cantamos a otras situaciones de la vida. Y ahora estamos preparando nuestra tercera placa, que va a sorprender’’, continúa diciendo Horacio, para luego comentar el recorrido que cada finde realiza La Sorda en el ámbito nocturno de Córdoba Capital, ‘‘Tocamos de jueves a sábados en distintos boliches y teatros de Córdoba, donde la gente nos sigue muchísimo. Nuestro próximo paso es preparar un buen show y desembarcar en Buenos Aires, donde soñamos triunfar y llevar la música de La Sorda’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario