jueves, 23 de abril de 2009

Fútbol de Primera: San Martín se olvidó de ganar...

San Martín de nuestra localidad, en su estadio Parque Centenario, logró un pálido empate en un tanto por bando ante Sportivo Municipal de la ciudad de Río Cuarto, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Los goles del encuentro -que dio comienzo a las 20:00 hs- fueron convertidos en el primer tiempo por Juan Saharrea a los 17´, mientras que a los 30´ igualó Gonzalo Peralta para los «comunales».
De esta manera el equipo dirigido por Fernando Abonna sigue sin conseguir la victoria en este torneo, teniendo en cuenta que de los cuatro encuentros disputados empató tres y perdió uno, precisamente ante Lautaro Roncedo por uno a cero.
En la próxima fecha el «Celeste» enfrentará a su homónimo de Río Cuarto, Estudiantes, un partido que se preve se dispute el próximo lunes 27, teniendo en cuenta que la entidad del Imperio el próximo viernes viajará a San Juan para enfrentar a la Alianza por la última fecha de la primera ronda del Cuadrangular del Torneo Argentino ‘‘B’’.
Resultados 4ª fecha
San Martín 1 - Sportivo Municipal 1.
Atenas 2 - Acción Juvenil 2.
Lutgardis Riveros 3 - Lautaro Roncedo 0.
Alianza de Moldes 3 - Banda Norte 1.
Talleres 4 - Herlitzka 2.
Atlético San Basilio vs Estudiantes (jugaban al cierre de esta edición).
POSICIONES
1º) Lutgardis Riveros 9 ptos; Lautaro Roncedo, Ateneo y Atlético Adelia María 7; * Estudiantes y Talleres 6; Alianza de Moldes y Acción Juvenil 5; Atenas y Herlitzka; Independiente Dolores y San Martín 3; * Atlético San Basilio, Sportivo Municipal y Banda Norte cierran la tabla con 2 unidades cada uno.
* Jugaban su encuentro al cierre de esta edición.
Próxima Fecha
Estudiantes vs San Martín.
Independiente Dolores vs. Atlético San Basilio.
Sportivo Municipal vs. Lutgardis Riveros.
Lautaro Roncedo vs. Alianza de Moldes.
Banda Norte vs. Talleres.
Herlitzka vs. Atenas.
Acción Juvenil vs. Ateneo.
Libre: A. Adelia María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario