domingo, 10 de mayo de 2009

FUTBOL DE PRIMERA: SAN MARTIN RECUPERÓ LA MEMORIA...

Los «Celestes» vencieron al único invicto que tenía el Apertura, a quien además «bajaron» del primer lugar en la tabla de posiciones que ostentaban junto a Lutgardis Riveros, que con este triunfo de San Martín quedó como único líder.
Haber conseguido los tres puntos en un dificil estadio y ante uno de los candidatos a ganar el torneo, le permite a San Martín recuperar la confianza, teniendo en cuenta que además de escalar en la tabla de posiciones (a 6 unidades del puntero), también se aleja del fondo en la tabla de los promedios. Ahora habrá que esperar que el técnico haya logrado el equipo titular, ya que en las primeras cuatro fechas decidió probar a muchos jugadores -la mayoría no tenían experiencia en Primera- ubicando a los experimentados en posiciones que no eran las acostumbradas.
Ante Estudiantes Abonna acertó con el juvenil arquero Guillermo Oviedo, un pibe que promete un gran futuro bajo los tres palos, también decidió darle a Mauricio Ortiz el lugar que le corresponde -fue el autor de gol- y puso en la segunda etapa a Carlos Brito, que hasta ahora no ha cumplido con la función para la cual se lo contrató: hacer goles.
Este domingo en su estadio «Parque Centenario» San Martín recibirá la visita de Independiente Dolores, un partido «clave» para ambos equipos que luchan por escaparle a la tabla del descenso.
Resultados
Independiente Dolores 3 - Atlético San Basilio 1; Herlitzka 0 - Atenas 0; Sportivo Municipal 1 - Lutgardis Riveros 2; Lautaro Roncedo 1 - Alianza de Moldes 2; Banda Norte 3 - Talleres 1; Acción Juvenil 0 - Ateneo 0; Estudiantes 0 - San Martín 1. Libre: Atlético Adelia María.
Posiciones
1º) Lutgardis Riveros 12 puntos; 2º) Estudiantes 9; 3º) Alianza de Moldes y Ateneo 8 ptos, luego se ubican: Atlético Adelia María y Lautaro Roncedo con 7, Talleres, Acción Juvenil, San Martín e Independiente Dolores con 6, Banda Norte, Herlitzka y Atenas 5. Atlético San Basilio y Sportivo Municipal cierran la tabla con tan solo dos unidades cada uno.
Próxima Fecha
San Martín vs. Independiente Dolores.
Ateneo vs. Banda Norte.
Talleres vs. Lautaro Roncedo.
Alianza de Moldes vs. Sportivo Municipal.
Lutgardis Riveros vs. Estudiantes.
Atlético San Basilio vs. Atlético Adelia María.
Libre: Acción Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario