domingo, 24 de mayo de 2009

Empresarias: ‘‘Estrategia Creativa’’: Una nueva opción...


Es un espacio de Diseño-Gráfico, Publicitario, Imagen y Comunicación Visual, cuya responsable es Patricia Grimm, Diseñadora Gráfica..
El Diseño es una estrategia publicitaria. En ciudades grandes como Buenos Aires, Madrid, Roma, etc, un Afiche para la vía pública debe ser construido como «Un grito en la pared», según los Maestros del Diseño. O sea sino se destaca (por color, formas o fotografía), pasa inadvertido, igualmente lo que respecta a Cartelería.
Mackenna está creciendo, y los Comercios, Empresas y Profesionales van a comenzar a destacarse también por su identidad visual, logos e imágenes publicitarias.
Además está el diseño aplicado a Eventos Sociales, que es lo que más se «mueve» en la localidad: Fiestas de 15, Egresos, Comuniones, Casamientos, Festivales o Torneos Deportivos, donde especialmente los adolescentes son interpretados en sus gustos y preferencias.
‘‘Está «copado» diseñar...Es un desafio interpretar y dar con el gusto del emisor, que quiera a su vez impactar y captar nuevos clientes. De eso se trata y hay que ser creativo’’, manifiesta Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario