domingo, 24 de mayo de 2009

Fútbol de Primera: SAN MARTIN CAYÓ EN ADELIA MARÍA


Federico Juarez en acción. El mediocampista ‘‘Celeste’’ viene mostrando un buen nivel de juego.

San Martín de nuestra localidad cayó vencido 2 a 0 por Atlético en su visita a Adelia María, en el marco de la Séptima Fecha del Torneo Apertura ‘‘Jorge Artundo’’ de Primera División ‘‘A’’, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
De esta manera los dirigidos por Fernando Abonna siguen «sin levantar cabeza» en un certamen muy irregular, teniendo en cuenta la cierta paridad que existe entre varios equipos que se disputan los primeros puestos.
Los goles, para el ahora único puntero que tiene el torneo, fueron convertidos en el complemento por Marcelo Siliano a los 34 minutos y casi al finalizar el encuentro -a los 44’- por el habilidoso delantero Martín Dopazo.
Tal vez el empate hubiera sido el resultado justo, pero como viene ocurriendo en los últimos partidos San Martín genera situaciones de gol pero la ineficacia de sus delanteros le impiden convertir y tener la posibilidad de quedarse con los tres puntos.
La irregularidad del torneo aún lo mantiene con chances de trepar al lote de los punteros, pero claro, si continúa con esta racha negativa tendrá que conformarse estar «cómodo» en la mitad de la tabla.
Hay que tener en cuenta que actualmente no está complicado en la tabla del descenso, pero si no logra revertir la situación el torneo Clausura podrá ser «oscuro» para el Celeste.
El próximo domingo San Martín recibirá en su estadio Parque Centenario al Atlético San Basilio que, a diferencia de su homónimo de Adelia, marcha en el último puesto de la tabla de posiciones con apenas dos unidades, por lo que se espera un partido muy disputado dada la necesidad de ambos equipos de quedarse con los tres puntos para intentar quebrar la mala racha que llevan hasta el momento.

Resultados

Atlético Adelia Maria 2 - San Martín 0.
Estudiantes 2 - Alianza de Moldes 3.
Lautaro Roncedo - 2 Atenas 3.
Herlitzka 3 - Acción Juvenil 0.
Banda Norte 1 - Ateneo 0.
Sportivo Municipal 2 - Talleres 1.
Independiente Dolores 2 - Lutgardis Riveros 1.
Libre: Atlético San Basilio.

Posiciones

1º) Alianza de Moldes 14 ptos; 2º) Atlético Adelia María y Lutgardis Riveros 13, les siguen: Ateneo 11, Estudiantes e Independiente Dolores 10, Talleres y Atenas 9, Banda Norte y Herlitzka 8, Lautaro Roncedo y San Martín 7, Acción Juvenil 6, Sportivo Municipal 5 y Atlético San Basilio 2 unidades.

Próxima Fecha

San Martín vs. Atlético San Basilio.
Acción Juvenil vs. Banda Norte.
Ateneo vs. Lautaro Roncedo.
Atenas vs. Sportivo Municipal.
Talleres vs. Estudiantes.
Alianza de Moldes vs. I. Dolores.
L. Riveros vs. A.A. Maria.
Libre: Herlitzka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario