domingo, 10 de mayo de 2009

AUTOMOVILISMO - SUPERTURISMO: GRAN TRIUNFO DEL CAPITALINO GASTON GIORDANO

Luego del gran fin de semana del MG Racing en Río Cuarto, todos en el Superturismo esperaban con gran ansiedad esta nueva presentación de la categoría en el Autódromo Oscar Cabalén, sobre todo para saber donde estaban parados en la lucha por la carrera y el campeonato.
Desde el inicio de la actividad, fue el capitalino Gastón Giordano quien demostró que su Fiat Palio está atravesando un gran momento, y prueba de ello fue que tanto en los entrenamientos como en la clasificación sabatina y la serie del domingo, tuvo un rendimiento impecable y se erigió siempre en el más rápido del lote.
Y a la hora de la exigencia final, el propio Giordano se encargó de ratificar con creces esa superioridad sobre sus rivales, a tal punto que por momento pareció administrar el rendimiento de su auto para exigirlo lo justo y necesario hasta encontrarse con la bandera a cuadros.
Detrás suyo no hubo grandes variantes, ya que al momento de encolumnarse en la primera vuelta, Leandro Gacé (VW Gol), Esequiel Lorenzati (Chevrolet Corsa) y José Ignacio Theiler (Ford Escort), mantuvieron sus posiciones y no pudieron superarse en ningún momento.
Un trabajo para destacar fue el que protagonizó el debutante Germán Idañez (Fiat Tipo), un joven proveniente de la FR Plus y que al comando del ex auto de Agustín López, supo ingeniárselas para redondear un muy buen fin de semana, coronado con un quinto puesto más que meritorio.
El piloto local, Marcos Serravalle con su VW Gol Nº 5, si bien no tuvo una excelente jornada logró, completar el circuito y ubicarse en la 8ª ubicación con un tiempo de 17; 29; 185 a 21; 053 de Giordano.
Próxima Fecha: 6 y 7 de Junio - Autódromo «Juan Oria» - Marcos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario