domingo, 10 de mayo de 2009

MISS MUNDO - CORDOBA 2009: GISELA MENOSSI REPRESENTARÁ A LA PROVINCIA EN EL SCOUTING NACIONAL


La modelo riocuartense Gisela Menossi perteneciente a Sierras Models Agency representará a Córdoba en el Scounting Nacional que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Mayo en la ciudad de San Juan (Hotel Aire Andino), donde se elegirá a la chica Miss Mundo Argentina que representará al País en el Miss World 2010.
Durante la semana -previa al evento- las postulantes deberán pasar por diferentes actividades que consisten en: Talento -en el cual Gisela mostrará su cualidad vocal cantando- Top Model, Cultura, Competencia Deportiva y Audición Solidaria denominada Belleza por una Causa, donde cada postulante presentará un proyecto. La ganadora obtendrá $ 10.000 para destinar a un fin solidario. En la gala final, Gisela desfilará con un traje típico de Córdoba, acompañado con música tradicional de nuestra provincia.
Desde Back Stage felicitamos a Gisela por haber sido la ganadora del Scounting Provincial y le deseamos toda la Suerte en el evento final a realizarse en la ciudad de San Juan, donde nos representará a los cordobeses buscando un lugar en la Elección de Miss World 2010.
Para votar a nuestra representante visitar el sitio: www.missargentina.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario