domingo, 24 de mayo de 2009

Con Profundo Dolor: EL ADIOS A UN COLEGA...


La desaparición física de José Raúl Godoy, conocido por todos como «Pampita», nos llenó de tristeza a quienes lo conocíamos. Su inesperado deceso ocasionó el profundo dolor de todos sus seres queridos, pero también de quienes sabíamos de su invalorable buena voluntad y colaboración para con los demás. Su contagiosa simpatía nos recuerda a una persona «bonachona», que siempre brindaba su buena onda, a pesar que a veces la situación no era la esperada. Debido a su actividad laboral en el Canal de TV local a veces su función era la de Camarógrafo y por lo tanto hemos tenido la oportunidad de compartir coberturas periodísticas y también algún asado, donde él era el personaje anecdótico del encuentro.
Desde nuestras páginas enviamos nuestro sentido pésame a su familia y también a sus compañeros de trabajo del Canal V.T.V.
Lo recordaremos siempre como un amigo común, pero fundamentalmente como una buena persona, de esas que por ahí no son la mayoría, un sinónimo de la honestidad y la solidaridad. La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario