domingo, 10 de mayo de 2009

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO ‘‘PENSANDO EN MAÑANA’’: ELINA SARDOY PRESIDE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA


El ppdo. lunes 20 de Abril se llevó a cabo, tal lo previsto, la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Civil Sin Fines de Lucro ‘‘Pensando en Mañana’’. Entre otros importantes puntos la asamblea designó la nueva Comisión Directiva, la que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Elina Sardoy
Vice-Presidente: Amalia Etcheverría. Secretaria: Carolina Tisera. Tesorero: Daniel Saharrea. Vocales Titulares: Mónica Sepúlveda, Graciela Ricotti, Adriana Trabucco. Vocales Suplentes: María Cecilia Perez, Roberto Espósito
Revisores de Cuenta Titulares: Liliana Galetto, Silvia Sanchez. Revisor de Cuentas Suplente: Adolfo Mació. Junta Electoral Titular: María Inés Barbosa, Analía Pecorari, Francisco Felicetti. Suplente Junta Electoral: Dora Bollati.
Por otra parte en dicha Asamblea se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos y Cuadros Anexos del Sexto Ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2008 y puesto a consideración de los asistentes.
Además se dispuso que a partir del bimestre Mayo-Junio el valor de la cuota social sea de $15 debido al incremento de los gastos mensuales que debe afrontar la Institución.
La Asociación Civil quiere manifestar una vez más su agradecimiento a la comunidad de Vicuña Mackenna por permitirle seguir llevando adelante esta tarea solidaria. Este reconocimiento se refiere a los socios, a las empresas que aportan mensualmente, a la Cooperativa C.E.Y.A.L., a las Cooperadoras escolares, al Gabinete Interdisciplinario y Apoyo Escolar de la Institución, a la Municipalidad, al Dr. Augusto Giácomi, al Contador Javier Benito y a todos los demás colaboradores anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario