domingo, 10 de mayo de 2009

CORREO DE LECTORES: RESPUESTA

Sra. Nora Graciela Raba
En respuesta a su misiva le comento que:
1) Comparto totalmente con usted los conceptos acerca de la Gesta de Malvinas. Como oficial de reserva del Ejército Argentino reconozco el sufrimiento y heroísmo de nuestra tropa.
2) Respecto de asignar los nombres de nuestros hérores locales a calles y monumentos, le recuerdo que está prohibido por Ley (8102-Art. 31) poner el nombre de personas vivientes a calles, avenidas, plazas, paseos y lugares públicos, aunque compensa esta prohibición el hecho de que nuestros ex-combatientes estén con nosotros. Tendré especialmente en cuenta su inquietud proponiendo designar el próximo espacio público que se habilite con algún nombre alegórico a la gesta.
3) Respecto de la Bandera sobre la ruta 7, le cuento que la misma fue mancillada por personas desconocidas y está siendo arreglada para ser nuevamente izada. También está planeado un desagravio el próximo 25 de Mayo.
4) Respecto de los agroquímicos, después de 12 años de inacción en tal sentido por parte de su tío, esta administración adhirió a la ley provincial de agroquímicos regulando la actividad en nuestra localidad.
5) Respecto a su frase: ‘‘hacer es mejor que destruir lo que nunca hizo la UCR’’, lamento no poder contestarle ya que la misma no tiene sentido.
Atentamente.
Sergio Costamagna

No hay comentarios:

Publicar un comentario