domingo, 10 de mayo de 2009

TAEKWON DO: LA ESCUELA DE BRITOS NO PARA DE COMPETIR...


La Escuela de Artes Marciales que dirige el Instructor Luis Britos continúa participando en Cursos y Torneos a nivel regional y nacional, lo cual les permite a sus pupilos mejorar su nivel competitivo y ganar experiencia con rivales de otras provincias.
En dialogo con EMISARIO Deportes, Luis Britos se refirió a los dos últimos Cursos realizados por sus alumnos en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) y otro muy particular desarrollado en un campo cercano a la localidad de Las Totoras de propiedad del Prof. Miguel Garcia, Séptimo Dan de Full Contact y Kick Boxing, donde los representantes de Mackenna cumplieron una muy buena participación.
‘‘El 5 de Abril estuvimos en un curso que se hizo en el campo del Prof. Miguel Garcia, donde 12 chicos de mi Escuela rindieron en Kick Boxing y el pasado 18 fuimos a Villa Mercedes a un Curso de Taekwon Do, el cual estuvo a cargo de Roberto Maldonado y Sebastian Nuñez, ambos Cuarto Dan en Taekwon Do ITF’’. En este Curso rindieron 6 alumnos de Britos de los cuales dos lograron Cinturones Punta Azul, dos Punta Amarilla y los dos restantes recibieron sus respectivos Cinturones Blanco Punta Amarilla.
Al hacer un balance de los Cursos realizados por sus pupilos Britos dijo estar muy conforme por los resultados obtenidos, ‘‘Los chicos anduvieron muy bien en los dos cursos, ellos vieron que el nivel que tenemos es muy bueno comparado con las otras escuelas. En Villa Mercedes participaron casi 200 competidores y conseguir buenos resultados para nosotros es muy importante’’.
20º Aniversario Este domingo 10 de Mayo, Britos con algunos de sus Pupilos viajarán a la ciudad de Laboulaye a un Torneo Aniversario por los 20 años que tiene el Taekwon Do en esa localidad y cuyo impulsor es el Prof. Ramón Lucero, quien fue el que inició a Luis Britos a esta especialidad de las Artes Marciales. Precisamente para el mes de Noviembre, el karateca local prepara también el festejo por sus 20 años dentro de las Artes Marciales, al respecto agregó: ‘‘Cerca de fin de año algo vamos a hacer, seguramente será un Torneo con una posterior Cena con la presencia de todos los alumnos que pasaron por mi escuela durante este tiempo’’, finalizó diciendo Luis «Rompe Huesos» Britos, uno de los pioneros de las Artes Marciales en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario