domingo, 10 de mayo de 2009

RUGBY: URÚ CURÉ NO PUEDE GANAR...

El equipo riocuartense Urú Curé, donde el jugador local Nicolás Ruano integra el plantel de Primera, sigue sin poder conseguir una victoria. El pasado sábado cayó vencido en condición de local ante el Club Athlétic de la ciudad de Córdoba, último campéon del torneo cordobés. El partido se disputó en la cancha «Gustavo Candini», donde los dirigidos por Santiago Losada fueron derrotados por Córdoba Athlétic 37 a 15.
Según la información llegada a nuestra Redacción, la diferencia del resultado marca a las claras la superioridad que actualmente tiene el Athlétic sobre la ‘‘lechuza’’ riocuartense.
El encuentro fue entretenido y la visita supo manejar bien su planteo superando a Urú en casi todo las etapas del juego, marcando 5 tries contra ninguno de la ‘‘lechuza’’.
En la próxima fecha Urú Curé visitará al Jockey Club Villa María, otro dificil rival que pondrá a prueba al representante de Río Cuarto, que hasta el momento no ha tenido un buen comienzo en este campeonato.
Urú Cure formó de la siguiente manera: Ruano (Nicolas), Algán y Hernadez; Aguilar y Rojo (Capitán); Morettón, Fissore y Andrada; Battú y Boehler; Gimenez, Celdrán, Fernández, Graglia y Alejandro Gimenez. DT: Santiago Losada. También ingresaron: Gentile, Ledesma, Bustamante, Scoppa y Dominguez.
Pero la tarde no fue del todo mala para las ‘‘aves de rapiña’’ riocuartenses, ya que el equipo de Intermedia dirigido por Fernando Marquez obtuvo su primera victoria en el torneo venciendo al Athlétic 25 a 19. La M-22 perdió 15 a 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario