domingo, 24 de mayo de 2009

ALESSANDRA RAMPOLLA EN RIO CUARTO



Alessandra evaluó todas las dudas de las damas que asistieron a su charla, ‘‘Todas deben leer mi libro, que trata sobre el placer sexual femenino. Tiene un mensaje muy fuerte y alentador para la mujer, para que se adueñe y se apropie de su sexualidad’’, explicó la Rampolla en una parte de su Conferencia de Prensa.

Tal como estaba previsto y anunciado en nuestra edición anterior, la reconocida Sexóloga -a nivel internacional- Alessandra Rampolla, estuvo el miércoles 13 de Mayo en la ciudad de Río Cuarto para presentar su libro titulado «La Diosa Erótica» y brindar una charla relacionada obviamente sobre sexo, en las instalaciones de la Vecinal Fénix.
En horas de la mañana, en la Sala de Situación de la Municipalidad, se realizó una Conferencia de Prensa donde, además de Alessandra, estuvieron Paola Menossi -organizadora y Directora de la empresa Río Cuarto Eventos- y el Dr. Pedro Saracho, integrante del Programa Municipio Saludable.

Sensual Noche con Perfume de Mujer...

Por la noche en el salón de la Vecinal Fénix se realizó la esperada charla de la Sexóloga puertorriqueña ante un público -la mayoría damas- que estaba ansioso por preguntarle a Alessandra temas y dudas relacionados con el sexo. Además en el salón la concurrencia podía visitar varios Stands que contenían productos eróticos, en especial los productos de la lencería Dolce Diva perteneciente a la empresa que lidera Jhon Hernández, el esposo de la bella Alessandra. Antes del comienzo de la charla, el público presente pudo deleitarse -en especial la platea masculina- del desfile, en el cual modelos de Sierras Models Agency, mostraron la variada Lencería Erótica Dolce Diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario