jueves, 23 de abril de 2009

Policiales: Controlan el ingreso de menores a locales nocturnos

Personal Policial, representantes de la municipalidad y propietarios de Boliches y Pub´s locales, participaron la semana anterior de una reunión para definir la prohibición -a los menores de 15 años- de concurrir a locales nocturnos.
En dicha reunión se consensuaron medidas preventivas con respecto al consumo de alcohol en los jovenes, por lo tanto se impusieron algunas pautas que habrá que cumplir. Una que ya estaba impuesta por ordenanza es en referencia a los menores de 15 años que no pueden ingresar a locales nocturnos. Además, en la entrada estará presente un policía y el tendrá la facultad de solicitarle la documentación el -DNI correspondiente- con el fin de identificarlo y verificar la edad que tiene el menor.
También se dispuso prohibir que ingresen las personas que están alcoholizadas, y en el interior de los boliches y pub´s -tanto los propietarios como personal policial o de la municipalidad- estarán recorriendo el local y los menores (mayores de 15 años) que estén consumiendo alcohol se les va a retirar la consumición. Si está excedido se lo sacará del local y se llamará a los padres para serles entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario