miércoles, 14 de abril de 2010

AFUTOUR 2010: Primer Evento

FIN DE SEMANA A PURO HOCKEY EN RIO CUARTO

AFULIC (Amigos de la Fundación Leloir para la Investigación contra el Cáncer) dará comienzo al tour deportivo 2010 con un Torneo de Hockey Seven Femenino y una Clínica de hockey para niñas con la participación de Ayelén Stepnik (ex Leona).
El evento, el primero de este año, se desarrollará los días 24 y 25 de Abril en el Urú Curé Rugby Club.
ACTIVIDADES
Sábado 24 de Abril: Torneo de Hockey Seven Femenino. El evento, que iniciará a las 10:00 hs., contará con la presencia de equipos de Río Cuarto y la zona. Podrán participar un máximo de 10 jugadoras por equipo en las categorías Libre o Mami Hockey. La inscripción tendrá un costo de $35 por participante y cerrará el miércoles 21 de Abril. Habrá premios para el 1º, 2º y 3º puesto.
Para el público general la entrada será libre y gratuita.
Domingo 25 de Abril: Clínica de Hockey para niñas. Para darle continuidad al evento, el domingo a las 10:00 hs. se desarrollará una clínica que contará con la presencia de la destacada figura Ayelén Stepnik (ex Leona). Podrán participar niñas de 8 a 16 años.
La inscripción tendrá un costo de $40 por participante y cerrará el miércoles 21 de Abril. Habrá
cupos limitados por club.
En caso de lluvia se desarrollará en el Polideportivo Municipal Nº 2.
La entrada al público general tendrá un valor de $5 por persona.
Quienes concurran podrán disfrutar de un show en vivo de Iván Coniglio, juegos recreativos y sorteos.
INSCRIPCIONES
Los interesados deberán comunicarse con Ximena Romero Victorica o Mariana Ochello, mariana_ochello@yahoo.com.ar (0358) 154191201 ximeromerovictorica@hotmail.com (0358) 154024658
ó ingresar a: www.afutour.over-blog.org
En esta oportunidad, AFULIC invita a que se muevan por la ciencia (slogan: «movete por la ciencia») a todos aquellos a los que les guste disfrutar del deporte sano y la vida al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario