miércoles, 14 de abril de 2010

BAILANDO POR UN SUEÑO 2010

EL POPULAR "NEGRO" PIÑERA ESTARÁ
EN EL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI


La imagen muestra a Miguel «El Negro» Piñera, firmando el contrato con la producción de Marcelo Tinelli para participar del próximo Bailando por un Sueño que comenzará el próximo lunes 26 de Abril. A su lado está su inseparable esposa Maria Belén Hidalgo junto a los productores de Tinelli, Hoppe y el Chato Prada.

Un artista con todas las letras, músico bohemio y empresario de la noche (tiene varios Boliches en su país y en México). En una de sus notas realizadas a medios argentinos, el carismático Miguel «Negro» Piñera señaló que él con su «Bebota» viene a la Argentina para ganar en el programa de Tinelli e instalar un boliche -de los majestuosos que él proyecta- en Capital Federal, San Luis o Córdoba.
‘‘Yo le dije a Marcelo que voy a ganar Bailando, además quiero poner un boliche en la Argentina, acá tienen mucha bohemia’’, expresó el hermano hippie del Presidente de Chile Sebastian Piñera.
El Negro está casado con la modelo argentina María Belén Hidalgo, una chica muy conocida y con muchas amistades en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que a «Belencita» (como él la llama) antes de ir de vacaciones a Viña del Mar donde conoció al hombre que le cambio su vida, se la veía en la Noche de Mackenna con sus amigas. También estuvo haciendo sus primeros pasos en la pasarela en distintas producciones y desfiles en la ciudad de Río Cuarto.
Hemos seguido el crecimiento profesional como modelo de Belén y en varias oportunidades habíamos previsto notas de su trayectoria en Chile, pero por falta de espacio estas fueron quedando en archivo. Habíamos anticipado que Belén podría ser convocada por Marcelo Tinelli para su programa Bailando por un Sueño, pero a pesar que el convocado fue su esposo, seguimos creyendo que la Belu debería estar mostrando no solo su belleza, sino también sus aptitudes en el programa con más éxito de la televisión argentina.
EL "NEGRO" ES UN MAESTRO...
Se define como la ‘‘oveja negra’’ de la familia, tiene 55 años, viajó por el mundo haciendo dedo durante su juventud y estuvo en el legendario Festival de Woodstock en el año 1969. Amante de las fiestas, la noche y las mujeres lindas claro!... Durante la dictadura de Augusto Pinochet se tuvo que ir de su país a pesar de que uno de sus tres hermanos (José) todos políticos, formaba parte del gobierno como Ministro de Trabajo, ‘‘Me fuí porque no podía vivir bajo la dictadura militar, me quitaba mi libertad y mi posibilidad de ser músico, el gobierno de Pinochet fue una vergüenza’’, dice el playboy chileno.
Con su esposa María Belén Hidalgo se conocieron a comienzos de siglo (ver nota Belén) y l uego de casi dos años de noviazgo se casaron, claro que después de un tiempo se separaron, ¿por celos?... Posteriormente se reconciliaron y luego de acompañar a Sebastian en su campaña política que lo llevó a consagrarse presidente de Chile, Belen y el Negro Piñera ahora llegan a la Argentina para conquistar la noche, y aprovechar la fama internacional del presidente trasandino.
Retornaron a la Argentina el pasado lunes 12 para que el Negro ultime detalles con su partición en Bailando, Belén podría interactuar con Piñera, claro, ya lo habíamos anunciado en ediciones anteriores, y consideramos que ella va a triunfar en Argentina... y empezar con Tinelli, es el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario