miércoles, 14 de abril de 2010

AUTOMOVILISMO: FORMULA BULNENSE

GONDRA TERMINÓ 3º Y ZAMBRONI 4º

El domingo 11 de Abril se corrió en el circuito «Pedro Devalle» de Bulnes la primera fecha de las distintas categorías que integran la Formula Bulnense.
Una multitud de espectadores de toda la región se hicieron presentes para disfrutar de una jornada mecánica plena de sol y ruidos de motores que hace subir la adrenalina. Varios fueron los pilotos locales que participaron de esta primera competencia, pero los más destacados fueron los integrantes de la Formula Bulnense. Esteban Gondra trepó al podio logrando el tercer puesto, mientras que Silvio Zambroni terminó en el cuarto lugar, lo que promete que este año Mackenna aspire a lograr los primeros puestos en la categoría elite.
La próxima competencia se correrá el domingo 2 de Mayo en el circuito ‘‘Maruco Saby’’ de la localidad de Serrano.
CLASIFICADOR FINAL
Clase A hasta 850 cc: 1º Luciano Rusticelli; 2º Alberto Rodriguez; 3º Emiliano Ehizaguirre, 4º Héctor Bascal.
Clase A 1400 cc: 1º Daniel Carrizo, 2º Dario Russo, 3º Julio Receconi, 4º Sergio Grosso.
Turismo en Pista: 1º Marcelo Rizzotti, 2º Dario Papes, 3º Santiago Franchelli, 4º Nicolás Pezzani.
TC 4000: 1º Juan Larrañaga, 2º Ricardo Robledo, 3º Martín Gonzalez, 4º Miguel Chiabrando.
Formula Bulnense: 1º Ismael Boffa con 9m 34s y 44c; 2º Hugo Rovey 9m 34s 48c; 3º Esteban Gondra 9m 37s 50c; 4º Silvio Zambroni 9m 40 55c.

1 comentario:

  1. soy de coronel moldes, este domingo estuve en bulnes en las carreras que se suspendieron por mal tiempo, (tormenta de tierra) cosa entendible, lo que no entiendo es como la gente pagó la entrada para ver un espectaculo el cual por razones ya conosidas no se brindó y ahora cuando se corran dichas carreras tienen que volver a pagar su entrada? Me parece que el club peñarol de bulnes se está equivocando en algunas cosas, como se viene equivocando en otras que a mi modo de ver son barvaridades como por ejemplo, (sin pertenecer yo al entorno) que los pilotos en su totalidad, junto asu equipo deban abonar entrada, me parece un disparate total ya que finalizado el campeonato, el ganador no reciba un mínimo premio por el esfuerzo realizado durante todo el año, hasta en la cena de fin de año, donde se hace entrega de los trofeos deban pagarse la targeta? Huummm señores de la comisión directiva no les parece mucho? si esto es una fiesta y a ustedes les da muchas alegria$$$ por que no compartirlas con quienes verdaderamente se esfuerzan para que eso siga siendo así? Yo me pregunto, las grandes categorías como TC o F1 etc. los pilotos también deben pagar? Pido disculpas si estoy equivocado, quizas el no estar interiorizado en el tema me haga opinar una necedad, pero en cualquier espectáculo paga entrada el espectador no el que hace el espectáculo, y los SEÑORES de la comisión con sus familias también pagan? huuumm lo dudo, para que este espectáculo siga siendolo por favor, no piensen solamente en sus alegria$$$, piensen que hay muchas familias que se esfuerzan para brindarnoslo no todo es negocio y dinero, si bien es nesesario, pero colaborando entre todos puede ser mucho mas llevadero y duradero.

    ResponderEliminar