miércoles, 14 de abril de 2010

BAILANDO POR UN SUEÑO 2010

BELÉN HIDALGO, UNA DIOSA AFORTUNADA...

María Belen Hidalgo, una Diosa !. Sus medidas hablan por si solas: 90-60-90, ¿Hace falta agregar algo más?...

Si bien es nacida en Justo Daract, Belén es mackennense por adopción. En todos los medios chilenos se la nombra como la modelo cordobesa (en algunos casos nombrando a Mackenna), pero desde que se hizo más famosa -al ser la cuñada del actual Presidente de Chile Sebastian Piñera- la Belu cambió sus declaraciones y ahora dice que es nacida en San Luis. También lo dijo cuando anduvo con su afamado esposo por los distintos programas televisivos de Argentina relacionados con la farándula. Luego de que su cuñado se convirtiera en el primer mandatario de Chile, la Diosa cordobesa-puntana se transformó en una de las modelos de Chile más buscada por la prensa.

Belén inicio su carrera de modelo en la ciudad de Río Cuarto, pero triunfo en el país trasandino al ser la novia y ahora mujer del popular y enigmático artista chileno Miguel «El Negro» Piñera.

Aunque había comenzado su pasión por el modelaje en la ciudad de Río Cuarto, al convertirse en la señora del Negro Piñera con toda la popularidad que el artista tiene en Chile, comenzó a desfilar en los boliches que el Rey de la Noche tiene en varias ciudades de Chile, y también cuando Roberto Giordano realiza sus desfiles en Viña del Mar.
Lo cierto es que Belén y el Negro Piñera se conocieron en el 2001 cuando ella andaba vacacionando por las playas de Viña del Mar, ‘‘Nos conocimos una noche en un boliche y al otro día me invitó a la playa, y ahí comenzó la relación’’ dice la Belu, recordando que en todo este tiempo han viajado por los lugares más exóticos del mundo.
LA CUÑADA HOT DEL PRESIDENTE CHILENO
Los medios chilenos no son muy afectivos con la modelo argentina, claro que ella ha sido varias veces tapa en revistas eróticas (entre las mas conocidas la denominada ‘‘Hombre’’) en una de esas notas la Belu aseguró que lo que mas le gusta de su cuerpo es su «poto» (termino quechua que significa «trasero») y sus piernas, ‘‘Mi poto es gordito’’, disparó, además contó detalles de su vida intima junto a su marido y sobre sus avatares de su vida sexual, comentando que mantuvo relaciones por un día entero, de corrido, ‘‘He cumplido todas mis fantasías, aunque en el avión no es mi fantasía, porque los baños son muy chiquitos y yo soy alta, estaría chocando con el techo’’ se ríe, luego agrega ‘‘Con el Negro lo hicimos en un mar caribeño, me gusta el mar, me sentí como una sirena, fue un día dedicado a las artes amatorias’’.
A fines del 2007 su belleza le jugó una mala pasada cuando el músico Charly Garcia hizo un show en una de las discos del Negro que festejaba su cumpleaños. En medio del recital privado a Charly se le salió la cadena e hizo una de las suyas, o las que hacía en otro momento. ‘‘Ustedes no son artistas, bájense del escenario perras!’’ les increpó el músico a Belen y a otras chicas que disfrutaban de su música, aunque otros rumores recogidos de la prensa chilena aseguraban que Charly le habría realizado una propuesta indecente que fue rechazada por la rubia, lo cierto es que el Negro frenó su ira y lo echó del boliche donde se realizaba su cumple.
Belen es una verdadera Diosa, su escultural silueta mide 1,78 y se distribuye en medidas para el infarto 90-60-90. Tiene 28 años, 27 menos que su marido que tiene 55, y cuando le preguntan porque se casó con una persona con tanta diferencia de edad, la Belu no duda en señalar, ‘‘Me hubiera fijado en él sea como sea, porque es único. Lo importante es lo interior y el me conquistó con su humor y su personalidad’’, ya llevan 8 años de matrimonio y el objetivo ahora es triunfar en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario