miércoles, 28 de abril de 2010

ANIVERSARIO

EL CLUB BELGRANO FESTEJÓ SUS 85 AÑOS

El pasado viernes 23 de Abril en Estación Pub, la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano de nuestra localidad tuvo la buena idea de celebrar los 85 años de vida institucional. Por tal motivo reunió a más de un centenar de hinchas y simpatizantes de la entidad «Tricolor» que -después de estar muchos años acéfala en su conducción- ahora parece resurgir de entre las cenizas como el mismo Ave Fénix.
Estuvimos compartiendo algunos momentos de la «trasnoche» de una inolvidable Cena Show plagada de emociones, recuerdos y mucha nostalgia de algunos históricos hinchas que recordaban el pasado futbolero que la institución tuvo cuando era uno de los referentes del fútbol mackennense.
Agradecemos al propietario de Estación Pub, Hugo Travaglia, por la siempre buena atención que tiene para con nuestros cronistas y fotógrafos que cubren los distintos eventos que se realizan en los locales nocturnos de nuestra ciudad. A continuación mostramos algunas imágenes de «las miles» que obtuvimos en la fiesta tricolor.

Parte de «La Pesada» que, cuando Belgrano hacia fútbol de Primera División, lideraba el ahora enigmático dirigente político Rene Rosas, conocido popularmente como el «Busca». Al recordar aquellas épocas no dudo en señalar: ‘‘Me sigo considerando un Barra Brava’’ ... ¿en política? (Foto: Imágema Press).

Una parte de la historia gloriosa de Belgrano: el «Turucho» Cuello y el «Tío» Giordano, integrantes de aquel equipo campeón de la Primera «B» de la Liga Regional de Río Cuarto. En la imagen están junto a otro «histórico», el actual dirigente de la tricolor, Carlos Yedro. (Foto: Imágema Press).

No hay comentarios:

Publicar un comentario