martes, 15 de junio de 2010

BACKSTAGE

BRISAS DE OTOÑO

Se acerca el invierno, estación no muy querida por muchos, aunque para otros es la etapa del año más esperada por la vacaciones y por tener la posibilidad de disfrutar de la nieve, claro... Lo cierto es que se nos va el otoño, la época más bohemia y nostálgica del calendario... nos quedamos con algunas brisas de los días grises y mágicos del otoño que se va...


MAMIS... Durante los festejos del Día de Los Jardines las mamis compartieron junto a sus niños juegos y bailes en el Salón de la Uriburu, para luego -en la Plaza donde se sirvió la merienda- distenderse un poco y jugar a «ser modelos», cuando posaron para nuestra cámara claro... ¿para quién sino?

QUE TERNURA... También en la Plaza Sarmiento donde se realizó el festejo por el Día de los Jardines estuvimos con Marcelo Pepe Dellafiore, quien compartió la merienda con su pequeño hijo Santino y su esposa Laura... A la hora de las fotos -para tener una buena imagen- nos eligió ‘‘Es un momento inolvidable para el baúl de mis recuerdos más queridos’’, expresó el hombre de la burbuja, que sabe elegir...

MACKENNA MODA WINTER 2010

El próximo domingo 4 de Julio en el Salón -calefaccionado- del Club San Martín, se realizará la 2º Edición del Mackenna Moda. En esta oportunidad mostrando todas las colecciones y tendencias que impone la temporada Otoño-Invierno 2010 a través de Pilcherias locales y la presencia de Diseñadores de Alta Costura que mostrarán Vestidos de Fiestas, Quince Años, Novias, Trajes y Smoquins.
Modelos Profesionales de Agencias de Córdoba y San Luis serán protagonistas de un verdadero Desfile de Moda, como los que habitualmente se pueden ver por la televisión. Un evento con mucho brillo, glamour, belleza y sensualidad... Ah! También habrá Sorteos espectaculares de Viajes a lugares turísticos, canciones románticas interpretadas por el cantante latino del momento y lo que todos esperamos! La Previa de la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010... Vamos Argentina!!! (Producción: Imágema Fashion Event´s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario