martes, 15 de junio de 2010

PEÑA DEL BICENTENARIO

CANTO Y DANZA EN CELESTE Y BLANCO

El grupo cordobés Presenta Trío -folclore fusión- fue el encargado de cerrar la multitudinaria Peña realizada en el salón del Club San Martín, el pasado martes 25 de Mayo, dentro del marco de festejos por el Bicentenario de nuestra Patria.

Continuando con los actos programados por la celebración del Bicentenario de nuestra Patria, y luego de finalizado el desfile realizado en la Plaza Sarmiento -frente al municipio- las actividades continuaron en el salón del Club A. San Martín donde el canto y la danza tradicional tiñeron de celeste y blanco la tarde-noche de este inolvidable 25 de Mayo.
Desde las 14:30 hs. y hasta pasada la medianoche, miles de mackennenses pasaron por el «Coloso Celeste» para disfrutar de la Peña «Nosotros en el Bicentenario», con la participación de artistas locales, con el cierre a cargo del grupo de Córdoba Capital Presenta Trío.
El evento fue organizado por la Comisión de Festejos del Bicentenario, pero también se contó con la presencia de diferentes grupo de comisiones de instituciones públicas, quienes fueron los encargados de atender las distintas cantinas en las que el público presente podía degustar de comidas, tortas y bebidas para compartir una verdadera jornada plena de patriotismo.

El humor estuvo a cargo del multifacetico artista local Oscar Manocha Mana, quien por primera vez se presentó ante el público local.

La Peña del Bicentenario fue muy variada en cuanto a los grupos musicales. El cantor del tangos Peraco Gonzalez le puso un toque distinto a la fria noche con sus interpretaciones de clásicos tangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario