martes, 15 de junio de 2010

DEPORTE MUNICIPAL

LAS CHICAS DE HOCKEY NO PARAN DE GANAR...

(Foto de archivo)
El Hockey Femenino es sin lugar a dudas el deporte preferido por niñas y adolescentes a la hora de elegir una actividad deportiva, por eso es común ver la Pista Municipal plagada de jovencitas que practican esta disciplina y esperan con ansiedad entrar en la lista de las que casi todos los fines de semana participan en distintos eventos representando a la Escuela Municipal que dirige el Prof. Ricardo Cardetti.
El primer fin de semana de Junio las más chiquitas pertenecientes a las categorías 8º, 9º y 10º viajaron a la localidad de San Basilio para intervenir en uno de los torneos de escuelas municipales. Anteriormente lo habían hecho la 5º, 6º y 7º, categorías que participaron de la cuarta fecha de la Liga Sur-Sur realizada en General Cabrera, obteniendo excelentes resultados ante sus pares de General Deheza, Baigorria, Las Higueras, San Basilio, Hernando y Chucul.
‘‘Estamos saliendo casi todos los fines de semana con distintos grupos, y como tenemos muchas chicas es casi imposible participar en los torneos con todas las categorías’’, expresa el Profe Cardetti, quien a la hora de hacer un balance de esta mitad de año considera muy positiva la participación de las chicas no solamente en la cantidad, sino también en la calidad del juego. Los triunfos que obtienen en cada campeonato aseguran los dichos del Coach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario