martes, 15 de junio de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN IGUALÓ CON ALIANZA

San Martín y Alianza de Coronel Moldes igualaron en cero en el marco de la última fecha del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El partido se disputó en la cancha del Toro Club, donde Walter Abbona -DT de «los cruzados»- puso en la cancha un equipo alternativo, teniendo en cuenta que en la fecha anterior ya habían obtenido el pasaporte a la final y el próximo domingo se medirán con Ateneo de General Cabrera, ganador de la Zona Norte, para determinar quien será el primer Campeón de la temporada 2010.
Al equipo «Celeste» también le faltaron algunos titulares y con este empate termina una campaña irregular, que había comenzado con muchas expectativas creando una tenue ilusión entre sus simpatizantes, que esta vez pensaron que «se podía dar», pero San Martín terminó en la mitad de la tabla.
Esta situación es labor cumplida para su técnico porque el objetivo era «engrosar el promedio». De los últimos 9 puntos los dirigidos por Vivaldi solamente lograron uno en su visita a la Alianza, antes habían perdido uno a cero en Sampacho y de local había sido vencido por el Atlético Adelia Maria, que luego de ir perdiendo uno a cero en el complemento dio vuelta el resultado dejando al Team del calvo entrenador con las manos vacías.
SINTESIS
Alianza: Germán Moreira; Sergio Tazzioli, Roberto Gutierrez, Guillermo Crespi y Emanuel Aveiro; Eric Cardetti, Diego Lucantoni, Emanuel Molina y Bernardo Destasi; Ricardo Funes y José Caletti. DT: Walter Abbona.
San Martín: Guillermo Oviedo; Daniel Alaniz, Nahuel Borgatello, Gustavo Almada y José Saharrea; Federico Diaz, Hugo Ferraro, Ricardo Molina y Facundo Delfino; Mauricio Ortiz y Cristian Salvatierra. DT: Mario Vivaldi.
Cambios: 1º Tiempo: 10’ Maximiliano Novillo por Crespi (A), 2º Tiempo: 12’ Damián Gonzalez por Delfino (S.M.), 15’ Lucio Constantini por Cardetti (A.), 22’ Federido Torres por Saharrea (S.M.), 25’ Federico Tomassini por Lucantoni (A.), 33’ Humberto Godoy por Diaz (S.M.).
Arbitro: Jorge Benitez.
Reserva: Alianza 0 - San Martín 1.
Cancha: Toro Club.
POSICIONES FINALES ZONA SUR
1º) Alianza 28 ptos; 2º) Banda Norte 26; 3º) Herlitzka 23; 4º) San Martín 19; 5º) Atlético San Basilio 17; 6º) Atlético Adelia María 15 y cierran la tabla de posiciones Atlético Sampacho y Sportivo Municipal con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario