martes, 15 de junio de 2010

DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

CÁLIDOS Y COLORIDOS FESTEJOS


El viernes 28 de Mayo se celebra en Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las maestras jardineras, en honor a la creadora de este majestuoso emprendimiento, la maestra riojana Rosario Vera Peñaloza. Como ocurre cada acá, la Plaza Sarmiento de nuestra localidad se cubre de un ambiente colorido pleno de ternura y simpatía que impulsan los bajitos de todos los jardines y guarderías existentes en Mackenna.
Estuvimos compartiendo los festejos que cada Jardín había preparado para sus Pekes.
El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Educativo Napoleón Uriburu y luego todo continuó en el Plaza Sarmiento, donde niños, docentes y papis, compartieron una rica merienda para luego regresar a sus hogares con la alegría de haber compartido una tarde llena de juegos, concursos, regalos, y la dulzura que contagian los jardineritos.

''UNA FIESTA LLENA DE CALOR, COLOR Y AMOR''

Una de las impulsoras del evento que cada 28 de Mayo se realiza en la localidad es la Seño Patricia Bruera (Directora del Jardín de Infantes Carlos Guido Spano), quien nos cedió uno minutos de su tiempo para contar la sensación del momento: ‘‘Con el Jardín Casanitti hace muchos años que organizamos este festejo, tratamos que estén presentes todas las Guarderías y jardines de la localidad y cada vez se van sumando más porque cada vez los jardines tienen mas niños en sus aulas, por eso sale una fiesta llena de calor, de color, de amor, que podemos disfrutar juntos a los niños, las docentes y los papis. Nos tocó un día genial, el sol no se ve pero se siente, porque en definitiva al calor lo ponen los chicos’’.

María del Pilar Mercau de Casanitti: Los bajitos disfrutando entre amigos de la merienda en la Plaza Sarmiento.

Pedro de Mendoza: La Seño Marina junto a sus Jardineritas...

Margarita Auzmendi: Las niñas disfrutaron con sus compañeritas de una jornada muy cálida y colorida.

Carlos Guido Spano: Grego y Gianni compartieron la merienda y a la hora de las fotos eligieron a la Dire Patricia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario