martes, 15 de junio de 2010

CLUB VELOCIDAD

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES

Muchas son las disciplinas que durante todo el año se practican en el Club Velocidad, por lo tanto ya comenzaron los entrenamientos en Hockey Femenino y Basquet dirigidos por el Prof. Yani De Carlini, quien destacó el entusiasmo que tienen los chicos y chicas que practican estas disciplinas: ‘‘Este mes nos estamos preparando para los distintos encuentros de Hockey, y en cuanto al basquet tenemos que confirmar fechas de torneos en Río Cuarto’’, señaló el Coach, quien además aprovechó para invitar a todos quienes deseen practicar estos deportes a que se lleguen a las instalaciones del Club -Av. Tierney- de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 hs.
Por otro lado De Carlini recordó que todos los viernes en horas de la tarde están viajando con nadadores del Velocidad a la ciudad de Río Cuarto para realizar entrenamientos en las piletas climatizadas del Centro Deportivo Nº 1.
Por último Yani De Carlini informó sobre las actividades de Tenis que se vienen realizando en el Complejo Piedras Negras, al respecto agregó: ‘‘Los jugadores que nos representan en distintos torneos a nivel regional y nacional como Facu Fermanelli, Gianfranco Barberis y Gustavo Illa, entre otros, lograron muy buenos resultados en la Copa Head disputada recientemente en Río Cuarto’’.
Vale destacar que en esta competencia el gran ganador fue el tenista local Gianfranco Barberis, quien logró imponerse en los torneos realizados en Marco Juarez. Lo hizo en Dobles -disputado el viernes 4- mientras que el sábado 5 se quedó con el de Singles en el Nacional G3. El domingo 6 se consagró Campeón Federado Head en Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario