jueves, 23 de diciembre de 2010

BACK STAGE

BIENVENIDO EL VERANO !!!

Llegó el Verano!!! La estación del año más esperada por la mayoría. Claro, por los que pueden irse de vacaciones. De igual manera quienes se queden en Mackenna tendrán la posibilidad de disfrutar de grandes eventos veraniegos. ¿El más esperado?... El Mackenna Moda Summer 2011... Será imperdible!!!

MODA

LLEGA EL MACKENNA MODA SUMMER 2010...

A pocos días del inicio del nuevo año, las expectativas en el mundo de la moda a nivel regional son muchas. Se acerca el evento más fashion y fresh del verano 2011. La 3ª Edición del Mackenna Moda tendrá muchas novedades con respecto al año anterior. La presentación oficial de la revista Mil Opciones le dará mucho prestigio al evento, teniendo en cuenta que la publicación vinculada con la moda, los distintos eventos y el turismo, estará promocionada con parte de su Staff.
Las pasadas de Alta Costura generan mucho hermetismo, considerando que por primera vez la diseñadora local Silvia de Sasia mostrará parte de sus colecciones. La Alta Costura Infantil estará con los diseños de Nancy Coppelia.
Ropa Urbana, Fitnnes, Tiempo Libre, Trajes de Baño y distintas pasadas temáticas impondrán mucha belleza y sensualidad en la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011.
Las canciones del cantante latino Luciano Alvarado y el Rock de Los Griegos, son otros de los ingredientes que tendrá este mega evento que ya se impone a nivel provincial.

MÚSICA

SE VIENEN LOS GRIEGOS...

La banda de rock con más trayectoria y éxitos de San Luis pisará por primera vez suelo mackennense. Los Griegos actuarán en el evento más esperado y glamoroso de este verano.
El cierre del Mackenna Moda Summer 2011 será con mucho Rock Argento. Además de cover´s de grupos nacionales, la banda liderada por el guitarrista y cantante David Abecilla recorrerá parte de su amplio repertorio de exitosos temas. La presentación en nuestra ciudad será el comienzo de la gira nacional denominada «Tour Griego 2011» que tiene previsto realizar la banda sanluiseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario