jueves, 23 de diciembre de 2010

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

SERVICIO DE AGUA CORRIENTE: Se recomienda en la temporada estival, el mantenimiento de los tanques de depósito de agua en perfecta limpieza, siguiendo para ello los procedimientos aconsejados:
* Vaciarlos parcialmente dejando una cierta cantidad de agua que permita lavar el fondo, paredes y tapa. Luego vaciarlos completamente y enjuagar una o más veces.
* Eliminar completamente el agua, haciéndola salir por todos los grifos de la red interna de manera que se efectúe el lavado y desinfección, luego llenarlo y ponerlo en servicio.
* Se recuerda que el tanque de distribución debe estar provisto siempre de una tapa ó cierre que permita la entrada de aire pero sin que lleguen a él pájaros, polvo atmosférico, hojas, etc.

FECESCOR: Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual, con la aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio 2009-2010 y la renovación parcial del Consejo de Administración, habiendo sido reelectas las cooperativas de Dean Funes, Del Campillo, Marcos Juarez, San Antonio de Litin y de Villa Dolores, como consejeras titulares y las cooperativas de Coronel Moldes, Río Primero y Agua de Oro como suplentes.

RED DIGITAL SUR: Se finalizaron las obras de interconexión del grupo de Cooperativas Servicoop, el que ya está operando, y se está terminando la construcción del tramo Huinca Renancó-Realicó para interconectar a la empresa Aguas del Colorado con asiento en la ciudad de Santa Rosa (L.P.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario