jueves, 23 de diciembre de 2010

«CON EL SELLO DEL ALMA»

SALIÓ A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE CARLOS BOAGLIO

Carlos Alberto Boaglio presentó su segundo libro, también editado en Buenos Aires. Al igual que el anterior, el trabajo del reconocido escritor local promete convertirse en un nuevo éxito.

«Con el Sello del Alma» es el título del segundo libro de Carlos Alberto Boaglio publicado por Editorial Santa María de la ciudad de Buenos Aires.
En los primeros días del mes de Diciembre el libro salió a la venta en la Capital Federal y en estos momentos ya se encuentra en las librerías de todo el país.
Recordemos que Boaglio es autor del libro «En Voz Baja» del cual lleva vendidos cuatro mil quinientos ejemplares en todo el país y algunos países latinoamericanos.
En «Con el Sello del Alma», la sensibilidad aflora y la palabra es un eco constante que resuena en el interior de quien lo lee.
En este libro el lector se encontrará con textos que hablan de los recuerdos, la partida, la añoranza, el amor, re creados a través del lenguaje literario y con una mirada esperanzadora de la vida.

1 comentario:

  1. Carlos Alberto, escribes precioso!

    Salen a borbotones los sentimientos, e hilas muy bien tus palabra para dar la idea.

    Yo te invito a que visites mi blog. Es sencillo, humilde, pero también me gusta escribir. Mi blog: garitona-no-te-calles
    Un beso.
    Carmen, alias GARITONA

    ResponderEliminar