jueves, 23 de diciembre de 2010

GRATA NOTICIA

AYUDA PARA JARDIN DE INFANTES

El viernes 3 de Diciembre el Jardín de Infantes Carlos Guido Spano recibió una buena noticia, desde el Ministerio de Educación de la Nación enviaron una Ludoteca Escolar para Nivel Inicial la cual contiene juguetes para equipar los distintos rincones de las salas.
‘‘Fue algo inesperado para esta altura del año, nos sorprendió gratamente la noticia. Estamos muy felices y vamos a aprovecharlo con los chicos estos últimos días. Son 18 cajas con juguetes para los distintos rincones, son juguetes de muy buena calidad’’, sostuvo la Directora Patricia Bruera.
‘‘La Cooperadora trabaja todo el año para poder comprar la mitad de los juguetes que nos llegó en estos momentos. Generalmente el nivel inicial (Jardines de Infantes) suelen ser los mas postergados, porque las primarias reciben equipos de Ciencias Naturales, los secundarios reciben computadoras y los jardines quedábamos postergados. Pero en esta oportunidad llegó algo que es elemental para los chicos para que puedan jugar en los distintos rincones. Por unos años vamos a estar equipados’’, continuó diciendo la docente.
Por último, al hacer un balance del ciclo lectivo, Patricia señaló que ‘‘Llegamos a fin de año con la satisfacción de haber cumplido con todos los objetivos propuestos’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario