jueves, 23 de diciembre de 2010

PELOTA A PALETA

BARRAZA-MIRANDA: CAMPEONES PROVINCIALES

Varios jugadores del Club Velocidad participaron el pasado domingo 28 de Noviembre en el Torneo Master de Pelota a Paleta disputado en la ciudad de Villa María logrando muy buenos resultados.
En Segunda Categoría, la pareja formada por Nicolás Cuadrelli y Daniel Ramos lograron un meritorio tercer puesto, teniendo en cuenta el alto nivel de juego de sus rivales.
En Cuarta Categoría la pareja local Alejo Barraza y Pipo Miranda en un vibrante partido ganaron la final, consagrándose Campeones Provinciales, al otro binomio mackennense integrado por Gustavo Almada y Jorge Paredes.
El Presidente de la Comisión de Pelota a Paleta del Club Velocidad, Oscar «Pirincho» Mana, al referirse a la final disputada entre jugadores mackennenses expresó: ‘‘Estos jugadores por primera vez pisaban esa cancha, por lo que es por demás meritorio haber conseguido estows logros. La Sub Comisión de Paleta agradece muy especialmente a todos los paletaris que con gran sacrificio intervinieron en las distintas eliminatorias para llegar a esta final.
También agradecemos muy especialmente a la Secretaria Municipal de Deportes que colabora en forma constante para que podamos realizar estos eventos’’.
TORNEO INTERNO "DANIEL CASIM"
Al cierre de esta edición en el frontón del Club Velocidad se estaban disputando las etapas finales de un torneo interno de 8 parejas denominado Daniel Casim, ‘‘homenajeando de esta forma al desaparecido amigo y gran colaborador de este deporte’’, señaló Pirincho Mana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario