jueves, 23 de diciembre de 2010

SOCIALES

DESPEDIDA DEL AÑO EN AUTOMOTRES PAMPA

El ppdo. viernes 10, en las cómodas y céntricas instalaciones del Club Velocidad, Automotores Pampa brindó a clientes y amigos una Cena Despedida del año.
Cristian Ferreira, titular de la firma, agradeció a los presentes por la confianza depositada durante todo el año y brindó por un venturoso 2011.
A los postres, y hasta la madrugada, Héctor Ellena, Miguel Angel Muñoz y Juan Carlos Campi, interpretaron un nutrido repertorio de canciones que fueron acompañadas calurosamente por todos los presentes.
La noche también se vio engalanada con la actuación del humorista local Oscar «Manocha» Mana, quien desplegó un show variado con cuentos e imitaciones de todo tipo.
Todo de primer nivel («Premium», como quien dice...) tal como nos tiene acostumbrados la gente de Automotores Pampa en todo lo que emprende. ¡Excelente!...
Una noche de camaradería en la que no faltó el recuerdo de un querido amigo desaparecido hace muy poco tiempo y que también formaba parte de esta ya tradicional cena de fin de año, Carlos Rava, hoy en la memoria de todos nosotros.

25 AÑOS DE PROFESIÓN

La «foto para el diario»...todos los invitados posaron para Emisario. También obtuvimos la «foto del reencuentro» cuando después de un efusivo abrazo recompusieron relaciones dos amigos del alma: Carlos Salaberry y Adolfo «Pocho» Viotti, quienes estaban distanciados desde algún tiempo. Alegría por partida doble para el Dr. Fernandez quién desde siempre es amigo de ambos...
El jueves 2 de Diciembre el Dr. José DAniel Fernandez cumplió 25 años de profesión y lo celebró junto a sus amigos en Estación Pub con una cena Show que se prolongó hasta la madrugada del viernes.
Profesionales amigos de distintos puntos de la región y amigos de toda la vida del reconocido profesional de nuestro medio se dieron cita para saludar y festejar el 25º aniversario del Dr. Fernandez como profesional.
La cena estuvo amenizada con la actuación del humorista local «Pajarito» Balmaceda y las guitarras de Walter Tobares y Marcelo Herrera. Además, desfilaron por el escenario varias figuras amateurs que fueron muy aplaudidas por los presentes. Entre ellos se destacó la actuación del recitador local Carlos Beltrán Salaberry, quien le puso el toque nostálgico a la parte artística de la noche.
Una vez concluída la cena, el Dr. Fernandez nos comentaba sobre sus inicios en la profesión e indicaba que ‘‘Me recibí el 2 de Diciembre de 1985 y tres días más tarde estaba arreglando mi primer juicio con un colega en los tribunales de Villa María, ese fue mi debut. Luego comencé a trabajar ininterrumpidamente y mi primer cliente en Mackenna fue el «Pollo» Araya y mi gestión fue exitosa sacando adelante una situación familiar que él tenía. Luego fueron dándose nuevos casos, muchos de importancia; me fuí haciendo conocer en Río Cuarto y tuve la suerte que por el caso del Banco Popular Financiero (la masacre del ‘87) cuyo juicio fue en el ‘89 fuera llamado por pedido expreso del prestigioso profesional de esa ciudad el Dr. Nieto -un gran amigo- para formar parte del mismo. En el ámbito local también he tenido intervención en muchos casos, siendo el más resonante el de la T.V. por cable contra la cooperativa. También hemos evitado -en la época de crisis- el remate de muchísimas viviendas aquí en Mackenna aduciendo la inembargabilidad de la vivienda única basándonos en la Constitución Provincial y el Pacto de San José de Costa Rica.
Realmente he tenido muchas satisfacciones con esta profesión, la que vivo intensamente día a día.
A través de esta profesión he conocido muchísima gente y he hecho otros tantos amigos, hasta en algunos casos de quienes había demandado por alguna u otra cuestión.
También he asesorado jurídicamente a muchos municipios de la región y mi trabajo ha trascendido a nivel provincial y también nacional.
Quiero agradecer a mi familia ya que ha sido muy tolerante conmigo y me ha permitido crecer en mi profesión, la que me insume demasiado tiempo y sacrificios’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario