jueves, 23 de diciembre de 2010

TEMPORADA DE VERANO EN EL CLUB VELOCIDAD

NOVEDOSO SISTEMA DE COBRO EN LA TEMPORADA DE PILETA

El comienzo de la temporada veraniega llega al Club Velocidad de la mano de importantes obras de infraestructura que se han realizado en el Parque 17 de Marzo para brindar mayor comodidad a sus asociados
Emisario dialogó con el actual Presidente Rubén «Vasco» Muguerza, quién señaló que se está trabajando con mucho ímpetu para dejar en las mejores condiciones el predio del Country. ‘‘Este años se cambió el techo del quincho grande con chapas de color verde. Se terminó de cercar el perímetro de la pileta con rejas reglamentarias, tal como lo exige el seguro’’.
‘‘También se está terminando el contorno de la pileta con losetas y tratando de reacondicionar los vestuarios. Son obras que cuestan mucho pero hacen falta, por eso se está terminando lo esencial, para que la gente que vaya a disfrutar de la pileta se sienta cómoda’’.
Sobre futuros proyectos, Muguerza indicó que ‘‘Las perspectivas para el año que viene son hacer el garito en la entrada al predio para que haya un control mas eficiente, con la posibilidad, también, de hacer el alambrado olímpico para evitar daños a las instalaciones de la institución como los que ya han ocurrido’’.
Con respecto a la cuota societaria, aclaró que han instrumentado un cambio muy importante ‘‘Antes se cobraba la temporada de pileta aparte, ahora con la cuota social el socio tiene el beneficio de la temporada de pileta incluída, o sea que en estos momentos un matrimonio paga $ 40 por mes y tiene la pileta paga. I ndividualmente sale $ 30 por persona para mayores, $ 20 para cadetes de 7 a 14 años y estudiantes de afuera con certificado de estudios. Para jubilados sale $20 y para el matrimonio de Jubilados $ 25.
Hasta ahora nos está dando buenos resultados porque se ha inscripto mucha gente nueva, tenemos más de mil socios. Esto es muy importante para el club, porque hay que tener en cuenta que el mantenimiento del country es muy costoso’’.
Por último el Pte del Velocidad recordó que el socio puede llevar gente que no es de Mackenna a pasar el día y disfrutar de las instalaciones y de la pileta, para eso tiene que abonar una tarifa (puede ser por un día, una semana, quince días o un mes) y llevar el certificado médico correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario