jueves, 23 de diciembre de 2010

BOCHAS

FEDERICO MOLINA ENTRE LOS DIEZ MEJORES...

Cuatro jugadores del Club local Las Ranas participaron el domingo 12 del cte. en Villa Maria en un importante torneo individual de 3ª Categoría. Más de 130 jugadores de distintos puntos del país intervinieron en este certamen, donde el juvenil Federico Molina estuvo dentro de los diez mejores obteniendo un destacado 7º puesto.
La premiación llegaba hasta el 8º, por lo tanto el Fede metió al Club Las Ranas entre los equipos más destacados del torneo, teniendo en cuenta que entre los cinco primeros, cuatro pertenecían a instituciones villamariense. El 5º lugar correspondió al Boching Club de Laboulaye.
El Pte. de la entidad «Tricolor», Pedro Molina, dijo a Emisario Deportes que ‘‘Fue una gran alegría para Las Ranas estar entre los diez primeros entre mas de 130 jugadores de distintos clubes y de muy buen nivel, es muy importante. Terminamos bien el año’’.
Federico disputará los últimos torneos de 3ª categoría ya que está muy pronto a ascender a segunda. Además de Federico viajaron representando a Las Ranas los jugadores Jorge Quiroga, Daniel Escudero y Claudio Lazo.

MUY BUENA PERFOMANCE

Quiroga y Lazo perdieron el primer partido. Escudero ganó el primero y fue vencido en el segundo. Quien llegó hasta las últimas instancias fue Federico Molina que ganó cuatro partidos pasando todas las rondas previas a la final, donde perdió ante uno de los referentes del Club Almagro,organizador del certamen.
El juvenil representante de Las Ranas se impuso en el primer partido al Club Mitre de Santa Fe por 15 a 7. Luego derrotó al representante del Club Santa Paula de Huinca Renancó por 15 a 2. En el tercer encuentro venció ajustadamente a un difícil rival del Club San Lorenzo de Villa Maria por 15 a 13. Posteriormente enfrentó a otro jugador villamariense, el crédito local del Club El Prado. Pero la presión del público no le afectó al juvenil de Las Ranas y con mucha actitud volvió a triunfar en este caso por 15 a 7.
Con la satisfacción de estar entre los diez mejores, Federico debía enfrentar a rivales con mucha experiencia y muy alto nivel. ‘‘Sabía que eran partidos muy duros, pero con la alegría de estar entre los ocho primeros y con un premio, salí a jugar tranquilo. Me tocó perder con un gran jugador que fue uno de los finalistas’’, recordó el Fede, quien quedó afuera en las instancias finales, al perder por 15 a 8 con un experimentado bochófilo del Club Almagro de Villa Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario