jueves, 23 de diciembre de 2010

BACK STAGE

¡ FELICES FIESTAS ! AMIGOS DE LA NOCHE...

Se acercan las Fiestas de Navidad y Fin de Año, característicos y también particulares festejos que cada ser humano realiza... Respetando cada manera de celebrar la llegada del Mesías Salvador, desde este espacio -dedicado a los buenos momentos de la noche- auguramos que cada uno disfrute, e imaginariamente levantamos nuestra copa para un brindis burbujeante... Lo mejor está por venir!

¿LA CHICA DEL VERANO?: Sexy, audaz y divertida, Carolina Ortiz se perfila como una de las divas de esta temporada. Estará en la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011 mostrando Ropa Informal y Alta Costura, pero claro, las pasadas más esperadas por sus fan´s son las de traje de baño y lencería... ‘‘Estoy pasando mi mejor momento, no le temo a nada y estoy dispuesta a todo!’’, expresó la joven mackennense.

TRABAJO PESADO: Se viene la temporada de los distintos eventos en la serranías codobesas. Villa Carlos Paz es el lugar elegido por la farándula porteña. El complejo Jet Set -que incluye Disco, Resto y Cantina Mexicana- es el sitio donde coinciden los famosos que integran cada una de las obras de teatro. El 2010 lo arrancamos ahí, con Facundo (integrante del Staff de Back Stage) estuvimos cubriendo la noche de Carlos Paz y para los que no conocen quienes somos los que «inmortalizamos» a los noctámbulos, bajamos esta imagen donde nos muestra con una de las propietarias de la Disco Jet Set, la bellísima Celeste Benechi, también conductora del programa estudiantil Telemanía.

MIL OPCIONES IMPERDIBLE !: Ya está en los principales kioscos de toda la provincia la última edición de la Revista Mil Opciones con todo lo relacionado con la moda de esta temporada. Los más glamorosos eventos y miles de opciones más, entre las cuales se encuentran las de Mackenna. Pedila al teléfono: 03583 434399.

No hay comentarios:

Publicar un comentario