martes, 22 de febrero de 2011

5º TORNEO INFANTO JUVENIL «CENTRO REPÚBLICA»

LOS CHICOS DE MACKENNA EN LAS FINALES

El equipo conducido por «Pipero» Bea clasificó segundo en su zona -detrás de Belgrano de Córdoba- en el Quinto Torneo Infanto Juvenil «Centro República» que desde el viernes 10 se está disputando en la ciudad de Río Cuarto.
En el certamen participan clubes de distintos lugares del país, destacándose la presencia de River Plate, Argentinos Juniors, Atlanta, Belgrano e Instituto de Córdoba, San Martín de Mendoza y Chaco For Ever, entre otros.
Si bien todos los chicos que integran el plantel pertenecen al Club San Martín, en esta oportunidad no compiten representando a la entidad «Celeste» y lo hacen con el nombre de un comercio de la localidad.
El equipo mackennense debutó en el torneo el viernes pasado empatando en cero con Belgrano de Córdoba. El domingo igualó con Atenas de Río Cuarto en un tanto por bando, mientras que el lunes derrotó por cinco goles a uno a Defensores de Alberdi. De esta manera los dirigidos por «Pipero» lograron la clasificación a la segunda ronda sumando cinco puntos detrás de Belgrano de Córdoba quien terminó en la primera ubicación con siete unidades.
Este viernes 17 la actividad continuará con los partidos definitorios buscando a los finalistas del torneo.
El DT del equipo mackennense mostró su satisfacción al retornar de Río Cuarto luego de golear a Defensores de Alberdi y de esta manera clasificar a la etapa final del torneo nacional, ‘‘La verdad estoy muy contento y orgulloso por lo que hicieron los chicos en cada partido. Nuestro primer objetivo está cumplido, ahora vamos en busca de la final. Me gustaría que fuera con River’’, disparó el polémico «Pipero».
EN LA FOTO
El plantel de chicos de Mackenna que clasificaron a la segunda ronda del Quinto Torneo Infanto Juvenil «Centro República».
Parados: Mana Mateo, Costamagno Facundo, Arese Juan Pablo, Garoni Joaquin, Gil Nicolás, Coria Agustin, Rodriguez Juan Pablo.
Abajo: Bea Tomas, Doviso Alexis, Boaglio Bruno, Gil Matias, Bea Francisco, Sosa Rodrigo y Arias Marcos.
DT: Carlos «Pipero» Bea.
Ayudante de Campo: German Gil.
Preparador Físico: Jorge Garoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario